viernes, 21 de diciembre de 2018

Comentario lectura evangelio 24/12/18

DIOS NACE ENTRE NOSOTROS.


Un nacimiento que cambia el mundo. Hoy celebramos un misterio entrañable, tierno, el misterio de Dios hecho hombre que nace en Belén. Dios se ha hecho niño. Podemos contemplar el amor de Dios en la dulzura de un recién nacido. La inocencia y la fragilidad de un bebé envuelto en pañales y acostado en un pesebre es la muestra de que Dios quiere estar con nosotros. 

Descubrimos la grandeza de Dios en la pequeñez del niño Jesús. El nacimiento de Dios hecho hombre fue un acontecimiento impresionante que marcó para siempre la historia de la humanidad. Y sin embargo este hecho aconteció en el silencio, en lo escondido, en un humilde portal porque no había sitio en la posada. Y fueron los primeros testigos de este magno acontecimiento unos humildes pastores que guardaban el rebaño. 

El anuncio de un ángel “No temáis, os traigo una gran alegría”, mueve el corazón de aquellos hombres sencillos que inmediatamente dejaron todo y fueron corriendo a adorar a ese niño. Aquellos testigos privilegiados dieron gloria a Dios, uniendo sus cantos a los de los ángeles del cielo. Ya no hay nada que temer, nuestro corazón de llena de alegría, pues en medio de nosotros está Dios, que ha nacido para traernos el amor, la paz y la felicidad que tanto necesita nuestro mundo.


FELIZ NAVIDAD..DESEO QUE EL NIÑO DE DIOS OS COLME DE FELICIDAD!!!

(Fuente Nocetnam: Padre Francisco Javier Corominas Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario