martes, 5 de marzo de 2019

Comentario lectura evangelio 07/03/19

Diálogo con Cristo    

Jesucristo, sólo quien ama encuentra la vida. ¡Qué gran verdad! Tú sabes que  tiendo a evadir el sacrificio. Que mis defectos, y sus consecuencias, me agotan; por  ello te pido que me ayudes a levantarme siempre después de la caída, quiero tomar  contigo la cruz y seguir tu camino para crecer en la virtud abnegación durante esta  Cuaresma. Gracias por este momento de oración, sé que cuando ya no pueda con  el peso de la cruz, Tú estará ahí para sostenerme. Ayúdame a bendecir siempre tu  voluntad, porque sé que Tú sólo quieres mi bien y mi dicha.    «Cuando falta el amor, los temores son muchos, los pretextos abundan, los  engaños surgen; pero cuando hay amor, “la carga es suave y la cruz ligera”,  porque el amor todo lo soporta.

(Fuente nocetnam: Regnum Christi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario